¿Qué tipo de chaqueta debe combinar la camiseta blanca?

Hoy en día, al público le gusta que debe ser un hombre que se ve muy joven y limpio, y para crear un ambiente elegante y limpio, una camiseta blanca es definitivamente indispensable. El estilo de vestimenta de los hombres es relativamente simple, entonces, ¿cómo combinar una camiseta blanca simple está de moda y hermoso? ¿Tienes clara la selección de camisas blancas?

Camiseta blanca usada sola

La camiseta blanca es el artículo más simple, combinando con vaqueros, y un par de zapatillas puede crear un estilo universitario. Si crees que la camiseta blanca es demasiado simple, puedes ponerte un par de gafas de sol y un sombrero de paja. Si desea usar personalidad, los zapatos de lona y los pantalones vaqueros rasgados son estándar en la moda de la calle.

Camiseta blanca con camisa

La camisa fuera de la camiseta puede usarse como una chaqueta o como una cintura. La camiseta de cuello blanco puede ser muy simple, por lo que las camisas se pueden usar de varias maneras: camisas de cuadros, camisas de mezclilla, camisetas estampadas, camisas bordadas,etc. Todas están bien. En cuanto a la longitud de las mangas de la camisa, sigue la tuya.

Camiseta blanca con traje

El uso del traje no es tan complicado: se pueden combinar trajes a rayas, trajes a cuadros, trajes de varios colores y varias telas. ¡Entonces la camiseta blanca es realmente poderosa. Son camisetas chulas realmente.

Camiseta blanca con elementos denim

Una simple camiseta blanca con un vaquero es un partido. Ya sea un chaleco clásico o un babero, puedes ponerte un estilo casual. Usar un chaleco no requiere que te preocupes por cómo combinarlo. Chaleco de traje, chaleco de mezclilla, chaleco informal se puede combinar con una camiseta blanca.

Camiseta blanca con gabardinas

La camiseta blanca es más elegante con una gabardina. En este momento, la gabardina es la protagonista, y la camiseta es mejor ser discreta. Pues está bien usar una simple camiseta blanca sólida!

Camiseta blanca con chaqueta

La chaqueta corta puede ajustar la proporción del cuerpo y alargar el cuerpo, especialmente las líneas de la pierna. Puedes elija entre chaquetas de mezclilla, chaquetas de impresión, chaquetas de trabajo, chaquetas de béisbol y más.

La camiseta blanca de Justin Bieber con una chaqueta de béisbol también es una buena combinación.

¿Camiseta con cuello en V o cuello redondo?

El cuello redondo y el cuello en V son los collares más clásicos en las camisetas, y por lo general son muy adecuados para la mayoría de los hombres. El cuello redondo y el cuello en V son los collares más clásicos en las camisetas, y por lo general son muy adecuados para la mayoría de los hombres. La camiseta con cuello en V puede hacer que la línea del cuello se estire naturalmente, tiene el efecto de alargamiento y adelgazamiento, y puede desencadenar perfectamente la línea del pecho de los hombres, revelando inadvertidamente el gusto varonil. Además, el cuello en V puede estirar la cara redondeada y ancha, pero los hombres de cara larga deben evitar elegir un cuello en V profundo, que hace que la cara parezca más larga. Y si no tienes un pecho  lleno o los hombros no son lo suficientemente anchos, el cuello redondo es más adecuado para ti, puede hacerte parecer no demasiado delgado y equilibrar el largo cuello y la cara larga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *